miércoles, 21 de noviembre de 2012

Logo de iTunes


Para realizar el logo de iTunes, primero creamos un circulo de color gris, después lo duplicaremos y al duplicado le aplicamos desvío dinámico de forma que quede ligeramente más grande que el anterior.

Ahora haremos un circulo negro y otro azul un poco más pequeños que el gris y los acomodaremos de forma tal que el circulo negro quede debajo del azul sobresaliendo solo un poco la parte superior del circulo negro. Al círculo azul le aplicaremos degradado radial.

Posteriormente duplicamos el circulo azul, y a partir de la mitad hacia la parte superior dibujaremos un ovalo, y haremos la diferencia de las 2 figuras, nos quedara un medio circulo, volvemos a duplicar el circulo azul y ahora realizaremos la diferencia de el circulo azul y el medio circulo creado anteriormente y nos quedara otro medio circulo, a esta figura le aplicaremos color blanco y opacidad de 15.5. Esta figura la alinearemos en la parte superior del círculo azul.

Ahora con la herramienta Dibujar curvas Bézier y líneas rectas, dibujaremos la figura de nota musical, una vez creada le aplicamos color negro, después la duplicamos y cambiamos su color a blanco con un desenfoque de 1.9 y opacidad de 54.7, alineamos estas dos figuras en el centro del circulo azul, de tal forma que la nota musical blanca quede por debajo de la nota musical color negro.

Nuevamente con la herramienta Dibujar curvas Bézier y líneas rectas, dibujaremos solo  el contorno de la nota musical, aplicándole color Azul Aqua y desenfoque de 11.1 y opacidad de 93.7, y lo colocamos por debajo de la nota musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario